Hotel Panamericano Bariloche

Hotel Panamericano Bariloche

Información y detalles

El Hotel Panamericano Bariloche se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada, frente al Lago Nahuel Huapi, a metros del Centro Cívico, sobre la calle San Martín, reconocida por sus bares y restaurantes y cercano a la calle Mitre, centro comercial de la ciudad. A 21 km del Aeropuerto y a 18 km del Cerro Catedral.

<< ¿Estás buscando hoteles en el centro? Conocé el listado de Hoteles Céntricos en Bariloche >>

Comprometido con la protección del medio ambiente y la preservación natural, el Hotel Panamericano Bariloche ya cuenta con la certificación de sustentable, en el marco del Programa de Ecoetiquetado de Hotelería Sustentable en la República Argentina.

MINERAL SPA DE MONTAÑA

Este ámbito recientemente rediseñado, dedicado a la belleza y el bienestar se asoma al Nahuel Huapi desde los pisos 9 y 10 del hotel Panamericano Bariloche. Mientras prodiga exclusivos tratamientos basados en la energia de la cordillera patagonica, utilizando piedras y hierbas de los andes.

La ubicación de Hotel Panamericano Bariloche

El Hotel Panamericano Bariloche se encuentra ubicado en la calle Av. San martin 536. Un lugar privilegiado de Bariloche.

Los servicios destacados

El Establecimiento cuenta con los siguientes servicios destacados: Pileta climatizada, Spa, Restó Bar and Wine Bar, Estacionamiento Privado, Sala de Reuniones

Su página oficial

Más información sobre este alojamiento navegando la siguiente página:

www.panamericanobariloche.com

RESUMEN
  • Categoría: Hoteles 4 estrellas
  • Servicios: Pileta climatizada, Spa, Restó Bar and Wine Bar, Estacionamiento Privado, Sala de Reuniones
  • Dirección: Av. San martin 536
  • Teléfono: (+54.294) 440.9200
  • Página Web: www.panamericanobariloche.com

INFO SOBRE CORONAVIRUS EN BARILOCHE HOY

Sabemos que tus planes de viaje pueden verse afectados por el coronavirus (COVID-19) Para informarte del estado de la enfermedad COVID-19 en San Carlos de Bariloche.

Más info haciendo click aquí


Lo más buscado en el sitio

Listado de Hoteles